Demo Site

miércoles, 30 de enero de 2008

Verano Informal, pero no te pongas chancletas!

Ayer hable por primera vez sobre la existencia de este espacio, le contaba a Nadia que este sitio existe, que tengo blog. pero con la particularidad que nunca lo promulgue, mis conocidos o compañeros de web desconocen su existencia. tampoco le di la direccion a ella. y ya que la nombro, creo que es la primera vez que nombro a alguien aca. la pucha que cambiado que estoy!
Ella es una desconocida hace mucho tiempo que se hizo muy conocida hace poco, dejo el entendimiento a criterio del lector. empezamo a vernos hace algo asi como 5 meses y de a poco se fueron dando los momentos justos, las oportunidades de expresarse, las ocasiones donde cada uno era lo mejor de si mismo. ya se, la complico explicando y que? bueno la cosa es que nos fuimos pegando cada vez mas, sin llegar a ser melosa mente pegajosos, y hay amor, sin necesidad de que nadie diga nada vibra el suelo cada vez que nos cruzamos. fuera de joda! es unos años mas chica que yo, y pesa en determinadas ocasiones aunque en este momento no sea lo que me urge, lo mas probable es que en algún momento alguno de los dos tenga que renunciar a algo por estar o termine renunciando a estar. y a ello iba, acaso no es toda nuestra vida asi? si vivimos renunciando por mantener nuestros principios y nuestros ideales, es como una forma de mantener el equilibrio de la fuerza. como si fuera una balanza la vida misma.
Hoy prefiero disfrutar asi, como vernos y volvernos locos, llenarla de besos y derretirme en sus caricias.

Blogged with Flock

0 hablan de mas: