Demo Site

miércoles, 15 de octubre de 2008

Unza Unza Time!

Una vez le dije a un 'flamante jefe': "si la tengo que caretear, prefiero hacerlo en otro lado". Utilice el termino 'flamante', para describir esos tipos de persona que no saben como llegaron a liderar un grupo de especialistas.
Y hoy la careteo en otro lado, y hoy no me quejo por usar traje, ni zapatos, ni llegar temprano (si, me quejaba de todo eso todas las mañanas). El punto de todo esto es hasta donde podemos o queremos soportar la presión, hasta donde queremos llegar sin importar nuestros principios.
Hace unos días me quisieron comprar, mejor dicho, me quisieron poner un numero, como si cotizara alto, querido lector! por ofrecerme lo mismo que tengo hoy, que es lo que necesito para mantener la armonía en mi vida.

Hay gente que sabe y se indigna por los que no saben, otros que no saben y la pilotean con la parla, el lobbysmo y una corbata nueva todos los días. yo no me compro corbata nueva desde hace 6 meses, no me gusta el lobbysmo por que soy igual acá que en mi casa estando en ropa interior (léase tarlipes).
Hoy me voy a detener en otro cierto grupo de personas que saben algo, tienen cierto criterio, pero por encima de todo quieren escalar, solo por el lugar, no importa si lo hacen por el pancho y la coca (léase regalados). que trabajan desde la casa y los fines de semana. y me detengo acá, en el llamado del 'flamante jefe' que en este caso es 'ex', por que ya no formo parte de su desgraciado grupo, pero si realizo tareas en conjunto con el y su troupe. El llamado o mejor dicho 'los' se generaron el día conmemorativo de la masacre de América patéticamente llamado 'día de la raza' dia feriado en mi pais. Hasta este punto ya me fui al joraca, perdón querido lector por robarle su preciado tiempo.
La cosa es que este inútil e inservible individuo con carácter de lacayo se digo a llamarme un día feriado, dos veces!! una por la mañana la cual no atendí y dejo un mensaje con el motivo de su llamado, la segunda fue a las 5 de la tarde, la cual atendí y de forma literal le comunique que era un desubicado y que yo no trabajo los fines de semana, que por temas de horario laboral lo hiciera dentro de esos horarios o que directamente hable con mi actual jefe, del cual ya le dedicare un post, solo uno por que creo que mas no se merece. Eh dicho!