Demo Site

miércoles, 6 de agosto de 2008

Amor a lo sueco

Y si le dedico la vida a las charlas informativas sobre el uso debido de las barras de carbono 14? y si me voy a Nepal con un par de boleadoras a chacarear en la calle? pienso y pienso, es increíble como se libera el pensamiento cuando se te descomprime la cabeza, y empiezo a volar.....
la tormenta ya paso, estamos otra vez juntos o mejor dicho nunca dejamos de estarlo, la necesito, me hace feliz y me soporta por sobre todas las cosas. la amo, le soy fiel como le fui a nadie, me da lo que necesito y aun así me di el lujo de dudar sobre esa estabilidad que por un momento me pareció irreal. y ahí venia el tema querido lector, necesitamos esa cuota de paranoia diaria, necesitamos el grano del orto ( hablando mal y pronto) para acordarnos y darle valor a las sensaciones positivas de nuestras vidas.

Me voy a comprar el cubre asientos de bolitas de madera, y asi darle el equilibrio a la fuerza


"May The Force Be With You"

2 hablan de mas:

Belén dijo...

Cómo llegaste a mi blog?

Me gustó leer eso de "necesitamos esa cuota de paranoia diaria", es muy real. Maldita complejidad del ser!! jaja...

Belén dijo...

También me gustó eso de pensar demasiado, y el tiempo...

Bueno, ahora voy a visitar tu blog seguido..